30.10.13

Y… qué me pongo para una boda junto al mar?

Y este es el post que escribí para las invitadas a mi boda... Enjoy it!!

Esta es la pregunta que me habéis hecho alguna de vosotras... y como ya os he contestado a la mayoría no hay etiqueta. simplemente hay que tener en cuenta que es una boda de día, playera y la vestimenta es menos formal que en las bodas de noche.
Cuando digo playera no quiere decir que vayamos a estar en la arena, tranquilas! Simplemente sera una boda "con ese rollito a verano" que tanto nos gusta a los dos pero en suelo firme. Así que podéis llevar sandalias de tacón, planas, tipo joya, cuñas, lo que prefiráis vosotras! ♥
Cómo ya sabéis me encanta la moda, y me puedo pasar horas y horas viendo modelitos, así que he hecho una recopilación de los que más me han gustado para poder daros algunas ideas... Que los disfrutéis!

beach wedding 1


beach wedding 2

beach wedding 3

beach wedding 4

beach wedding 5

beach wedding 6

beach wedding 7

beach wedding 8

Espero que os haya gustado!
Si os habéis quedado con ganas de más, ahí va el link del tablero que he preparado en pinterest.
Muchos besos!! :***

No hay comentarios:

Publicar un comentario